NUESTRAS EMBAJADORAS

Banner image

SASHA MARMUR

Activista y Embajadora Junior
A sus dieciséis años colabora con Sasha Suncare, una línea colaborativa de protectores solares desarrollada con MMSkincare. La misión de Sasha es educar a los adolescentes sobre los peligros del daño solar y ayudar a normalizar las medidas preventivas de protección solar.

El 100% de las ganancias obtenidas a través de las ventas de Sasha Suncare se donan directamente a nuestra ONG. Cada diez botellas de Sasha Suncare vendidas equivalen a un año entero de protector solar, educación y exámenes dermatológicos para una persona con albinismo en África.

Banner image

ADIARATOU IGLESIAS

Campeona paralímpica en atletismo adaptado
Subcampeona mundial con sólo 20 años, en 2021 ganó en Tokio el oro en 100m y la plata paraolímpica en 400m en su categoría. Adiaratou Iglesias (Malí, 1999) abandonó Malí en 2010 debido a las supersticiones locales en torno a las personas con albinismo; de pequeña sabía que era diferente porque era blanca, pero hasta que no llegó a España no conoció el término “persona con albinismo”.

Colabora con Beyond Suncare porque se siente identificada con nuestra labor y destaca la distribución de productos a personas con albinismo que de otra manera no podrían conseguir.

Banner image

SUSANA RODRÍGUEZ

Fisioterapeuta, médica y oro Paralímpico en triatlón
Su discapacidad visual, debido a su condición de persona con albinismo, nunca ha sido un impedimento para intentar superar sus metas; intentarlo una y otra vez, sin ayuda, es lo que le ha generado su afán de luchar en cualquiera de los campos en los que se involucra. Está convencida de que la mejor manera de ayudar a personas con discapacidad es dándoles libertad.

Susana (Vigo 1988) es campeona de Europa en dos ocasiones y mundial en 2012, 2018, 2019 y 2021. La revista Time le dedicó su portada en julio de 2020, unas semanas antes de conseguir el oro en Tokio, lo que le catapultó como un referente del deporte paralímpico.